Envíos y entrega de Calzado Mínimos | Minimos

Calzado Minimos

COBERTURA Y TIEMPO DE ENTREGA

La mayoría de los pedidos empiezan a procesarse en cuanto queda finalizado el pago de la compra.

La cobertura es nacional, solo se realizan despachos en el territorio Colombiano.

Los tiempos de entrega son:

  • Ciudades principales es de 2 a 3 días hábiles (Ejemplo: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena entre otras).
  • Ciudades aledañas entre 4 a 6 días hábiles (Resto del País).
  • En la ciudad local (Bucaramanga y su área metropolitana la entre se hará el mismo día siempre y cuando el pago de la compra se haga antes de las 3:00 pm.

El proveedor logístico contratado realiza los envíos de Lunes a Viernes en horarios de 9:00 am hasta 6:00 pm - sábados de 9:00 am hasta 11:30 am (Excluye Domingos y Festivos).


¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

Calzado Mínimos puede cobrar tarifas fijas por costo de flete a una dirección si la orden no cumple el monto mínimo de compra de $ 99.900. Si tu compra es superior a dicho monto el costo de envío es totalmente gratuito a todo el País. Si compra es inferior a $ 99.900 el costo de flete será de $ 9.900 (IVA incluido) a cualquier dirección del país.

Para entregas en Bucaramanga y su área metropolitana será de $ 4.900 (IVA incluido).

CALCULO DEL COSTO DE ENVIÓ

Al momento de realizar el pago de la compra, el costo de flete aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y se puede identificar claramente antes de finalizar tu pedido. Para evitar el pago del costo de flete sugerimos que la orden superé el valor mínimo de compra ($ 99.900 COP).

PayU Latam